Para la Reyna

 

Extension de Pestañas

Las extensiones de pestañas  son el complemento de moda y son las protagonistas indiscutibles de toda MUJER FASHION  junto  a un cálido maquillaje lograras  conseguir el mejor “LOOK”

  • Porque intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente del grosor, longitud y numero de pestañas que tengas.
  • Consigues un Look muy natural porque cada extensión se coloca sobre tu propia pestaña, fusionándose como si fuera una.
  • Es un tratamiento indoloro y semipermanente, el pegamento utilizado no es prejudicial y además debe ser retocado cada 2 semanas para  ir poniendo las que ya se han perdiendo debido a su renovación natural.
  • El tratamiento es largo , de  duración aproximada entre 60 y 120 minutos dependiendo del número de pestañas a colocar.

Ventajas:

  • Ahorras tiempo y dinero en maquillaje ya que no necesitas rímel.
  • Podrás ir de Vacaciones con total comodidad ya que tus extensiones no se dañan con el agua   de mar o piscina.
  • Cada mañana te levantaras con una mirada radiante.

Cuidados:

Durante las primeras 48 horas hay que evitar el contacto con el agua, rayos de sol y no se debe aplicar mascara de pestañas, tampoco exponerlas a corrientes de agua caliente.

Manicure y Pedicure

Sabias, que nuestras manos hoy se convierten en una carta de presentación muy importante de allí la necesidad de cuidarlas y mantenerlas  sanas, suaves e hidratadas con la cutícula y uña en buen estado

Una buena manicura debe incluir, exfoliación suave para retirar la capa de células muertas y preparar la piel para una buena hidratación y un buen masaje lo ideal es hacerse una manicure cada 15 o 20 días de esta manera brindaremos un buen mantenimiento también a nuestras uñas, recuerda que las labores diarias las van debilitando perdiendo su brillo .

Los pies, son nuestros aliados desde que aprendemos a caminar  suben y bajan nos llevan de un lugar a otro y merecen ser cuidados y ponerlos en manos de profesionales.

Depilacion

Existen diferentes métodos de depilación , la que mas se utiliza en la mayoría de las mujeres es la  depilación con CERA, es necesario que la piel este  previamente exfoliada , tampoco debemos tomar sol antes de depilarnos porque la piel se encuentra sensible y corre el riesgo de lastimarla.

Es conveniente hidratar la zona  unas horas antes de la depilación con una loción o crema. En tu Manzanita, cuidamos este proceso y te ofrecemos una variedad de ceras  para cada zona de tu cuerpo.

 Alisado con Acido Hialuronico

Lo ultimo en ALISADOS es a base de Acido Hialuronico descubre porque ;

Mirando la estructura del pelo con un microscopio, se puede ver que esta tiene “huecos”  debido al enrollamiento,  los tratamientos con keratina rellenan los huecos haciendo que el cabello deje de girar esto elimina el encrespamiento .

El Ácido Hialuronico a diferencia a demostrado ser un magnifico protector con una película de moléculas de agua que evitan la deshidratación, esto mejora notablemente su aspecto proporcionando un alisado con mucho más brillo ya que logra penetrar hasta la medula del cabello como ningún otro producto, dando como resultado un cabello reestructurado, liso, brillante y disciplinado por mucho más tiempo.

Está indicado para todo tipo de cabello , tinturados, naturales o con algún tratamiento anterior. ¡Animate y regalate este magnifico tratamiento!

Planchados y tratamientos capilares

Llevar un cabello ordenado sea planchado o cepillado es importante si tienes una salida o reunión importante.

O  si eres de las personas que usa asiduamente las planchas, debes saber que si no realizas ningún tratamiento es muy probable que solo consigas que se te rompa y que el aspecto sea poco agradable. el uso de cremas hidratantes intensivas es un buen consejo  para que puedas tratar y cuidar tu cabello un buen tratamiento como mínimo una vez al mes es muy recomendable.

Tinturacion y Mechas

Sabias, que el color de tu cabello y las muy de moda mechas brindan Vida y luz a nuestro rostro al aportar un contraste llamativo  con el resto del pelo?

Las mechas californianas como su nombre lo indica son mechas que están teñidas en un color más claro que el resto del cabello, se trata de un degradado natural puede ser castaña o rubia  es una manera sencilla de cambiar de look y estilo sin teñir todo el pelo,

Las mechas no solo están indicadas para mujeres de cabello largo, pues también regalan vida y luz a quienes tienen el cabello corto

<<  Servicio para damas