Estética y Salud

 

Encontrar soluciones para los problemas que afecten la autoestima es uno de los objetivos de la Medicina Estética con el apoyo de la tecnología cuyos avances permiten resultados cada vez más seguro rápido y efectivo:

La radio frecuencia tripolar

¿Como actúa la Radio Frecuencia tripolar?

Las células de la piel de la piel se encuentran rodeadas por un tejido conectivo (MEC) cuya proteína principal es el colágeno, con el paso de los años la producción natural de este comienza a disminuir la piel pierde firmeza y elasticidad,  se forman las arrugas y  líneas de expresión dando paso a la flacidez.

La Radio Frecuencia Tipolar  actúa por medio de Ondas Electromagnéticas conduciendo  el calor hacia los tejidos de la piel aumentando el metabolismo y produciendo concentración de fibras de colágeno esto  a su vez incentiva la producción de otras nuevas fibras de colágeno y elastina de esta forma se produce el rejuvenecimiento natural de la piel de adentro hacia afuera.

Para el tratamiento de la celulitis  y adiposidad localizada, (leve)  la radio frecuencia tripolar  produce  calor selectivo en las  células grasas de las capas superficiales de la piel epidermis,  y en las profundas de la hipodermis estas al aumentar la temperatura aumentan el metabolismo y la secreción de grasa liquida  la cual será eliminada por el organismo de forma natural.

La cantidad de sesiones depende de la zona a tratar , el tiempo de tratamiento es de 30 a 1 hora.

Beneficios de la radio frecuencia:

  • Rejuvenecimiento facial y corporal
  • Combatir la flacidez
  • Reafirmar la piel
  • Eliminar celulitis
  • Borrar arrugas
  • Reducir la papada
  • Reafirmar la piel de los parpados
  • Redefinir el ovalo facial

Microdermoabrasion (facial)

La Microdermoabrasión es una técnica eficaz para quitar manchas, marcas de acné, cicatrices, estrías, arrugas, líneas de expresión, dar a la piel color uniforme, quitar puntos negros, y lograr el rejuvenecimiento de la  piel.

La microdermoabrasión es un tratamiento basado en la tecnología  un pequeño aparato que utiliza puntas de diamante las cuales van quitando las células muertas de la capa superficial de la piel,  las mismas son aspiradas por el aparato. Mediante esta técnica se pule y limpia profundamente acelerando la renovación celular activando la producción de colágeno  mejorando  la textura.

Los resultados de la Microdermoabrasión son notorios una piel más tersa, lisa y luminosa la desaparición de pequeñas  arrugas y líneas de expresión, lo mismo ocurre con las estrías, reiteramos que su aplicación debe ser por profesionales, luego de observar el tipo de piel y las lesiones a tratar.

La ultracavitación

La ultracavitación es uno de los más modernos tratamientos de estética utilizados para modelar el cuerpo, reducir centímetros y combatir la celulitis, la mayor ventaja es que no requiere pasar por un quirófano, de allí que también es llamada  liposucción  sin cirugía, porque obtiene resultados en forma NO invasiva.

El tratamiento se realiza utilizando el ULTRASONIDO, para destruir la grasa subcutánea, los productos de desecho son expulsados atraves de la orina, se debe beber abundante agua durante el tratamiento para agilizar el proceso de eliminación de grasa y toxinas.

Con este procedimiento se elimina grasa localizada especialmente en ABDOMEN, CADERAS, GLUTEOS, Y MUSLOS, por presentar mayor acumulo,

El tratamiento completo debe llevar entre 6 a 12 sesiones  dependiendo de la evaluación, se espera una reducción de 2 tallas aproximadamente.

Mesoterapia Virtual o Electroporacion

La mesoterapia sin agujas es un nuevo tratamiento en estética  para el tratamiento de la celulitis y flacidez, como también para ingresar principios activos de nutrición e hidratación en la zona tratada.

En el caso de reducción de medidas brinda los mismos beneficios de la Mesoterapia tradicional  pero en forma indolora.

Está a diferencia de la tradicional no inyecta sustancias homeopáticas directamente en las zonas que se encuentran la celulitis, flacidez o adiposidad localizada.

Este tratamiento consigue los mismos beneficios utilizando corrientes electromagnéticas  que producen  la apertura de los poros permitiendo que las sustancias con principios activos ingresen profundamente en la piel y disuelvan los depósitos de grasa y los nódulos de celulitis.

Usos:

  • Reafirmar la piel del rostro y cuerpo
  • Reafirmar brazos, senos, abdomen y glúteos

Drenaje linfático

¿Que es la LINFA?

Es un líquido claro que circula por el interior del organismo atraves de los vasos linfáticos, las células que contienen la linfa son glóbulos blancos y la función del sistema linfático es  recoger y trasportar el líquido que se haya entre las células, impedir el ingreso al organismo de agentes infecciosos llevando  nutrientes y oxígeno  a los lugares donde no llegan los vasos sanguíneos.

Cuando no existe un buen DRENAJE LINFATICO, aumentan las posibilidades de que se formen celulitis y cuando esta ya apareció un buen drenaje linfático ayuda a que se reactive la circulación este tipo de masaje emplea una suave presión de la piel, además se acompaña de movimientos circulares que no deben causar dolor. Es necesario realizarlo por un profesional  porque debe saber en que sentido deben realizarse, cuales son las zonas, el tiempo  o presión etc.

Masajes relajantes 

Los masajes relajantes  son las terapias más efectivas para aliviar los dolores de cuello, nuca y hombros, estos son producidos por estrés, malas posturas, dormir con almohadas incomodas etc. Estos también deben ser realizados por profesionales ya que por desconocimiento se puede  causar aún más daño en las fibras musculares.

<<  Servicios para damas